¿Recuperar clave?
Recuparacion datos disco duro - tarjeta memoria - datos borrados PDF Imprimir E-Mail
Una de las preocupaciones más importantes de las empresas y usuarios es la perdida de datos de sus discos duros, tarjetas de memoria, pendrives, ya sean por borrados accidentales, sistema operativo infectado por virus, perdida de la partición, alteración del suministro eléctrico, errores en los sistemas de archivo, errores de hardware etc.
 
Por ello contamos con herramientas que, en la gran mayoría de los casos, pueden utilizarse para recuperar esos datos y archivos que se han perdido, es por esto, que aconsejamos que un usuario el cual, no tenga conocimientos ni herramientas necesarias para ello, no debe experimentar tratando de hacer estas recuperaciones, ya que en los intentos de recuperar estos datos puede hacer más díficil o imposible poder llegar a recuperar finalmente esta información importante y debe confiar en profesionales para estas tareas.
  
 
En cuanto al tiempo, costo y porcentaje de datos recuperados, dependerá siempre, del volumen de datos a recuperar y del tipo de “accidente” al que haya sido expuesto. Una vez hecho el análisis, determinaríamos que porcentaje de datos han sido recuperados con éxito, cúal sería su coste y siempre, manteniendo unos principios de confidencialidad y conforme a lo dispuestos en la actual Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). 
 
Si usted ha sido víctima de una pérdida accidental de datos, le aconsejamos que:
 
  • No pierda la calma, no se precipite.
  • No reinstale el Sistema Operativo ni introduzca más datos.
  • No utilice software de Recuperación De Datos que desconozca y/o no sepa usarlo. 
  • Apague el sistema (sin reiniciar) y desconecte el dispositivo ante cualquier síntoma de avería. 
  • No abra nunca el disco duro o soporte informático.
  • Si no sigue estos consejos reducirá o eliminará cualquier posibilidad de Recuperar Datos.
 
  • Una vez seguidos estos pasos, puede contactar con nosotros en el 922 031 301 o a través de nuestro formulario de contacto .
 
Para los casos más graves, como aquellos en los que el disco duro o dispositivo de almacenamiento tiene errores de hardware, tenemos acuerdos de colaboración con un laboratorio altamente especializado para este tipo de recuperaciones, dando a nuestros clientes la mejores garantías de que incluso en estos casos, si hay posibilidades, podrán recuperar su datos.
 
Una vez dispongamos del dispositivo a recuperar, nuestro procedimiento sería el siguiente:
 
  • Ánalisis y diagnostico inicial en un máximo de 12 horas laborables.
  • Contactamos con el cliente para informar de las posibilidades de recuperación y su coste.
  • Si es necesario enviar el dispositivo a nuestro laboratorio colaborador para un diagnostico avanzado, se pedirá consentimiento previo al cliente. Incluso en este caso, tendrá un diagnostico y coste de recuperación en 24-72 horas laborables a partir de la confirmación del envío. 
  • Si el cliente acepta el coste de reparación, dependiendo de la gravedad del problema y la urgencia necesaria, podrá disponer de su datos entre 24 a 72 horas laborables una vez aceptado.
 
Recuerde: El diagnostico es gratuito y podrá tenerlo entre 12 a 48 horas laborables, solo sera cobrados los gastos de transporte en su caso. Sus datos serán tratados con las máxima confidencialidad. 
 
 

Bonos Tecnológicos

Somos consultores y proveedores de los bonos tecnologicos con clasificación TIC 1.A y TIC 2

Promovido:

Agencia Canaria de investigación, inovación y sociedad de la información

Financiado:

Financiado por los Fondos Europeo de Desarrollo Regional FEDER

Más información: www.gobiernodecanarias.org/aciisi

Desarrollo y Diseño web

Desarrollo y Diseño web con CMS autoadministrables. Mejoré su imagen en la red y preste servicios y venda por Internet.Leer más...

Posicionamiento Buscadores

Con nuestro servicio de posicionamiento en buscadores conseguirá salir en las primeras posiciones en los búscadores.Leer más...