¿Recuperar clave?
e-Marketing - Publicidad en Internet PDF Imprimir E-Mail

Internet ofrece muchas posibilidades y ventajas, una de ellas es el e-marketing o marketing en Internet que consiste en llevar a este medio las tradicionales campañas de publicidad.  Algunas de las ventajas con las que cuenta este tipo de campañas son:

  • Bajo coste ajustado a su posibilidades, olvídese de las costosas campañas de publicidad con un presupuesto inicial desorbitado, en este medio las campañas tienen un bajo coste y sobre todo usted decidirá cuanto desea gastarse siempre partiendo de presupuestos iniciales muy bajos. No pagará por aparecer en un determinado anuncio, pagará solo cuando el usuario este realmente interesado y acceda a su página web.
  • Enfoqué de su campaña a un destinatario más concreto e interesado, podrá dirigir su campaña a un público objetivo de forma sencilla y eficaz pero sobre todo puede hacer que llegue a personas potencialmente interesadas en sus productos o servicios. En otros tipos de campañas, por ejemplo un buzoneo, su publicidad llega a mucha personas, pero la mayor parte puede no estar interesada generandole además un gran coste. Con el e-marketing sus campañas llegarán solo a personas realmente interesadas en los productos o servicios que usted ofrece.
  • Gestión de su campaña altamente eficaz, en todo momento sabrá a cuanta gente está llegando su publicidad, cuantos se han mostrado interesados, si se están cumpliendo sus objetivos, puede ampliar o reducir el presupuesto en cualquier momento y todo de forma casi inmediata.

Ofrecemos e-marketing o marketing por Internet con la ventaja fundamental de que usted decidirá cuanto quiere invertir en la campaña de marketing y nosotros le mostraremos las posibilidades. La campañas de marketing por Internet estan destinada a todo tipo de empresas pero por su bajo coste permite a pymes y micropymes poder llevarlas a cabo, hecho que en otros medios se torna imposible.

Trabajamos con las principales empresas del serctor, como Google, Yahoo! o MSN (Live) tanto para campañas en los buscadores (SEM ) como en sitios web especializados, además ofrecemos otro tipo de campañas locales o especificas por region y por sector. Hay muchos tipos de campañas de marketing posibles a través de Internet, por ejemplo publicidad en buscadores, denominado SEM del ingles Search Engine Marketing, en las que se trabaja mediante pago por click en los anuncios, publicidad en sitios web especializados, publicidad por correo electrónico y otros.

En las campañas tradicionales la publicidad llega en todo momento y a todo tipo de personas, haciendo que sea molesta y en muchos casos ignorada como los anunciós en la televisión en los que muchos espectadores aprovechaN para hacer zapping o cualquier otra actividad. Con el e-marketing, la publicidad solo llega cuando la persona puede estar interesada, por ejemplo si alguien busca casa en Tenerife seguramente este interesado en un anuncio de una inmobiliaria, por este motivo le permite que en lugar de que su empresa tenga que buscar a sus clientes que sean los clientes quienes encuentran su empresa en el momento que la necesitan.

Hasta ahora las campañas de marketing solo eran posibles para empresas con un presupuesto alto, gracias a Internet, ahora están disponibles para empresas de cualquier tamaño y presupuesto.

 
 

Bonos Tecnológicos

Somos consultores y proveedores de los bonos tecnologicos con clasificación TIC 1.A y TIC 2

Promovido:

Agencia Canaria de investigación, inovación y sociedad de la información

Financiado:

Financiado por los Fondos Europeo de Desarrollo Regional FEDER

Más información: www.gobiernodecanarias.org/aciisi

Desarrollo y Diseño web

Desarrollo y Diseño web con CMS autoadministrables. Mejoré su imagen en la red y preste servicios y venda por Internet.Leer más...

Posicionamiento Buscadores

Con nuestro servicio de posicionamiento en buscadores conseguirá salir en las primeras posiciones en los búscadores.Leer más...