¿Recuperar clave?
Desarrollo aplicaciones para dispositivos móviles PDF Imprimir E-Mail

En la actualidad es cada vez más frecuente utilizar dispositivos como móviles, smartphones, PDAs o tablets como herramienta de trabajo, éstos dispositivos día a día crecen en prestaciones y en posibilidades de uso, por lo que se están convirtiendo en herramientas ideales para trabajar en movilidad o incluso, en sustitutos de ordenadores portátiles para determinadas situaciones.

Aplicaciones para Dispositivos Móviles - IOS::Android::Windows 7 Phone

En nuestro afán de ofrecer las novedades tecnológicas que demanda el mercado y dar respuesta a nuevas necesidades de nuestros clientes, hemos empezado a ofrecer nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, además, para poderlo ofrecer con las mejores garantías, hemos llegado a acuerdos con otros empresas del sector de desarrollo de aplicaciones y soluciones de software.

Siguiendo nuestra filosofía de ofrecer productos lo más flexibles posibles y que se puedan adaptar a las diferentes necesidades y plataformas, siempre que sea posible, apostamos por el desarrollo de aplicaciones web que pueden usar la mayoría de dispositivos móviles, independientemente del fabricante, modelo o sistema operativo, con el único requerimiento, que disponga de un navegador web con soporte para los lenguajes de programación web actuales como html, html5, css, javascript. Estos dispositivos pueden ser Iphone e Ipad de Apple, Blackberry e infinidad de dispositivos móviles con Windows 7 phone y Android. Otra ventaja sería que, estas aplicaciones web, podrían ser utilizadas desde equipos informáticos tradicionales y cada vez más se podrían utilizar también desde otro tipo de dispositivos como televisores, reproductores multimedia, etc.

Aplicaciones para Tablets y PDA, como iPad o Samnsung Galaxy

Cuando los requerimientos del proyecto hacen necesario utilizar una aplicación nativa para un dispositivo móvil, recomendamos utilizar la plataforma Android ya que es una plataforma abierta, que ademas de facilitar las diferentes fases del desarrollo del proyecto, cuenta con una amplísima gama de productos, como móviles tipo Smartphone o Tablets, con modelos disponibles en todas las gamas de precios y con todo tipo de componentes adicionales como GPS, cámaras, acelerómetro, etc. consiguiendo cubrir los requerimientos para todo tipo de proyectos. Existe la posibilidad de desarrollar aplicaciones para otras plataformas diferentes a Android nombradas anteriormente.

Para este tipo de proyectos puede contactar con nosotros  de la forma habitual.

 
 

Bonos Tecnológicos

Somos consultores y proveedores de los bonos tecnologicos con clasificación TIC 1.A y TIC 2

Promovido:

Agencia Canaria de investigación, inovación y sociedad de la información

Financiado:

Financiado por los Fondos Europeo de Desarrollo Regional FEDER

Más información: www.gobiernodecanarias.org/aciisi

Desarrollo y Diseño web

Desarrollo y Diseño web con CMS autoadministrables. Mejoré su imagen en la red y preste servicios y venda por Internet.Leer más...

Posicionamiento Buscadores

Con nuestro servicio de posicionamiento en buscadores conseguirá salir en las primeras posiciones en los búscadores.Leer más...