¿Recuperar clave?
Innovación

Somos consultores y proveedores de los bonos tecnologicos con clasificación TIC 1.A y TIC 2, más información en:

http://www.sysprocan.com/programa_bonos_tecnologicos_canarias

En Sysprocan intentamos estar en un continuo proceso de investigación, desarrollo e innovación, nos parece fundamental, entre otras cosas son de las mejores soluciónes para la crisis económica y finaciera mundial. De las cosas más importantes para nosotros es buscar cualquier nueva idea que nos ayude a mejorar nuestros procesos productivos, organizativos o en general que pueda mejorar el rendimiento en nuestro trabajo diario.

Otra parte fundamental es la formación continua y para ello tratamos de asistir a numerosos congresos, jornadas, seminarios, ferias, cursos, ..., en la que podamos ponernos al día, renovar y contrastar nuestros conocimientos en las áreas de  informática, desarrollo web, diseño web, posicionamiento en buscadores , telecomunicaciones y en general en nuevas tecnologías y su implicación en la empresa.

Nuestro fin es que estos conocimientos y experiencias que vamos adquiriendo puedan servir para que los servicios y productos que prestamos a nuestros clientes sean de la mejor calidad, eficaces y rentables pero además nos gustaría poder a través de esta sección en nuestra web transmitir todo aquellos conocimientos y experiencias que puedan ser útiles a nuestros clientes o cualquier otra persona interesada en poder mejorar su empresa.

De todos es conocidos que la actual crisis económica esta causando estragos en todo tejido empresarial, y para nosotros una de las soluciones para esta crisis es innovar y prestar a nuestros clientes servicios que le puedan ayudar a mejorar la rentabilidad de su empresa, a cosenguir nuevos clientes y en general a tener ventajas frente a un mercado cada vez más competitivo.



Programa de Bonos Tecnológicos 2010 en Canarias 2ª convocatoria PDF Imprimir E-Mail

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) ha articulado la 2ª convocatoria (2009-2010) del programa de bonos tecnológicos, que son un conjunto de ayudas con el objetivo de impulsar la innovación empresarial utilizando las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Proyectos TIC), así como la Innovación no Tecnológica (Proyectos TEC) en las PYMES y emprendedores canarios. Estas ayudas se materializan mediante los mencionados Bonos Tecnológicos, a los que podrán acceder todas aquellas PYMES y emprendedores que deseen abordar este tipo de acciones a través de los proveedores certificados por la ACIISI, como Sysprocan.

Los bonos tecnológicos consisten en ayudas de diferentes porcentajes sobre el total de los proyectos de innovación dependiendo de la clasificación, como ejemplo:

  • Proyectos TIC 1A/ TEC 1A: La subvención en este caso puede cubrir hasta el 80% del total del proyecto. En esta clasificación entraría, todos los procesos de consultoria necesarios para la identificación de oportunidades para la innovación en la empresa.

  • Proyectos TIC 2 / TEC 2: La subvención en este caso podría cubrir hasta el 60% del total del proyecto. En esta clasificación entraría el desarrollo e implantación de innovaciones en la empresa.

Las bases y la nueva convocatoria 2009 han sido publicadas en el BOC de fecha 11 de diciembre de 2009. Las solicitudes se podrán presentar desde el día 12 de diciembre de 2009 hasta 30 de septiembre de 2010 o hasta el agotamiento de los fondos disponibles.

Así mismo, puede consultarnos sin compromisosomos proveedores acreditados de estos bonos tecnológicos y podremos asesorarle eficazmente, sobre las mejores opciones para que su empresa pueda beneficiarse en la realización de proyectos innovadores.

Algunas de las principales modificaciones en la nueva convocatoria son:

  1. La dotación presupuestaria para esta convocatoria será de 3.200.000€.
  2. Nuevas modalidades TIC1C / TEC1C, para asesoramiento sobre deducciones fiscales a la I+D+i
  3. Se establece un plazo único máximo de 90 días naturales para la finalización de las actividades y presentación del formulario de liquidación de bonos.
  4. El procedimiento de inscripción de la base de datos de proveedores se tramitará íntegramente y exclusivamente mediante métodos electrónicos.
  5. Los solicitantes de las subvenciones podrán optar entre hacer uso de los medios electrónicos o medios tradicionales para presentar sus solicitudes y comunicarse con la ACIISI.

  Mas información sobre el programa de bonos:

 
Jornada de Innovación: Programa de Bonos Tecnológicos de la ACIISI PDF Imprimir E-Mail

La ACIISI organiza unas conferencias en la que presentará los resultados de la primera campaña de bonos tecnológicos, así como las novedades para la segunda convocatoria vigente y toda la información necesaría que podrá ayudar a todas la empresas interesadas en estas subvenciones.

Lugares de celebración:

Tenerife
    Gran Canaria
Fecha: 28 de enero de 2010
    Fecha: 26 de enero de 2010

 

Lugar de Celebración : Plz/ Sixto Machado, nº 3
Santa Cruz de Tenerife


Horario:
De 17:00h a 19:00h

 
    Lugar de Celebración : C/ Cebrián, nº 3 -
Las Palmas de Gran Canaria


Horario:
De 17:00h a 19:00h
Inscripción Online


Inscripción Online

 

Comunicado:

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) ha articulado un conjunto de ayudas con objeto de impulsar la utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Proyectos TIC), así como impulsar la Innovación Tecnológica (Proyectos TEC) en las PYMES canarias y emprendedores.

Estas ayudas se materializan mediante Bonos Tecnológicos. Las solicitudes para la nueva convocatoria (BOC 11/12/2009) se podrán presentar hasta el día 30 de septiembre de 2010 o hasta el agotamiento de los fondos disponibles.

En esta jornada se presentaran los principales resultados de la pasada convocatoria y las novedades de la convocatoria 2009-2010. 

OBJETIVOS:

  • Presentar resultados provisionales convocatoria 2008.
  • Presentar novedades de las bases y convocatoria 2009-2010.
  • Explicar en detalle todas las fases del proceso desde la solicitud hasta la justificación de las ayudas.

DIRIGIDO A:

Pequeñas y medianas empresas (PYMES) y emprendedores

PROGRAMA:

17:00h-17:15h Presentación Jornada
    D. Antonio López Gulías. Director de Innovación del ITC (Tenerife y Gran Canaria)
 
17:15h-17:45h Resultados convocatoria 2008 y novedades convocatoria 2009-2010 del Programa de BONOS
   D. Iñigo Oramas Glez-Moro. Coordinación del Programa de Bonos Tecnológicos. (Tenerife y Gran Canaria)
 
17:45h-18:45h Requisitos para la presentación de proyectos al programa: desde la solicitud hasta la justificación
   D. Eduardo Dávila Pérez. Coordinador Oficina Técnica del Programa de Bonos Tecnológicos (FEULL) (Tenerife)
   D. José Francisco López. Coordinador Oficina Técnica del Programa de Bonos Tecnológicos (FULP) (Gran Canaria)
 
18:45h-19:00h Ruegos y Preguntas

 
INFORMACIÓN

Departamento de Formación y Gestión de la Innovación
División Innovación Tecnológica
Instituto Tecnológico de Canarias, S.A.
Tel.: 928 18 99 60 - 922 568 900

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
Ampliación de Plazo Bonos Tecnológicos PDF Imprimir E-Mail

Aproveche para beneficiarse de las ayudas de los bonos tecnológicos, ahora tiene de plazo hasta el 31 de julio de 2009.


Ampliación del plazo de los bonos tecnológicos de la ACIISI.

- La presentación de solicitudes para la concesión de subvenciones a pymes y emprendedores mediante bonos tecnológicos se amplía un mes.

Con fecha de 29 de octubre de 2008 se publica en el Boletín Oficial de Canarias (B.O.C.) la Resolución de 20 de octubre de 2008, del Director de la ACIISI, por la que se aprueban con carácter plurianual las bases reguladoras para el período 2008-2013, que han de regir en la concesión de subvenciones a pymes y emprendedores mediante bonos tecnológicos y se efectúa la convocatoria para 2008.

En el apartado quinto de la parte dispositiva de la reseñada Resolución de 20 de octubre de 2008 se estableció el plazo de presentación de solicitudes desde el día siguiente de la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Canarias hasta el 30 de junio de 2009, fijándose el plazo máximo de resolución el 30 de julio de 2009.

En consonancia con lo anterior, a la vista del volumen de proyectos presentados y con el objeto de favorecer la presentación de un mayor número de solicitudes a financiar con cargo al programa de Bonos tecnológicos, se hace preciso la ampliación del plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de 2008 hasta el 31 de julio de 2009, fijándose el plazo máximo para resolver el 31 de agosto de 2009.


Fuente Boletín Oficial de Canarias (BOC): Ampliación de Plazo de los Bonos Tecnológicos

 
Programa dinamización PYMES proveedoras bonos tecnologicos Las Palmas de Gran Canaria PDF Imprimir E-Mail

Salón de Actos del Instituto Tecnológico de Canarias, Calle Cebrián nº 3, Las Palmas de Gran Canaria
Jueves 4 de diciembre de 2008, 17:00 h

El programa de los bonos tecnológicos de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información ha comenzado su andadura, como parte de una estrategia del Gobierno de Canarias de cara al fomento de la innovación en el tejido empresarial canario. El objeto de este encuentro con las empresas interesadas en actuar como proveedoras del programa de bonos tecnológicos es explicar su relación con el resto de iniciativas planteadas por el Gobierno de Canarias y la Fundación Universitaria de Las Palmas.


Agenda

17:00 Bienvenida al acto. Objetivos del programa de bonos tecnológicos y su relación con el resto de iniciativas de la ACIISI. Proyectos de I+D+i.
D. José Joaquín Hernández Brito, Director de Innovación del Instituto Tecnológico de Canarias

17:45 Iniciativas para la formación de gestores de la innovación. Taller de Dinamizadores de la innovación.
D. Eduardo Manrique de Lara, Gerente de la Fundación Universitaria de Las Palmas

18:15 Construcción de un clúster del conocimiento
D. José Joaquín Hernández Brito, Director de Innovación del Instituto Tecnológico de Canarias

 
Innovar en Canarias Tenerife - Enlaces de interes PDF Imprimir E-Mail

A continuación algunos enlaces que pueden ser interesantes dentro de la investigación, desarrollo e innovación:

Agencia Canaria de investigacion, innovacion y sociedad de la información

http://www.gobiernodecanarias.org/aciisi/

Centro para el desarrollo Tecnológico Industrial

http://www.cdti.es/

Interest Invest in Spain

http://www.interes.org

 

Jornadas, seminarios y formación sobre investigacion, desarrollo e innovación I+D+i

 

Noviembre 2008

Finaciación de proyectos de I+D+i para empresas y grupos de investigación

 
 

Bonos Tecnológicos

Somos consultores y proveedores de los bonos tecnologicos con clasificación TIC 1.A y TIC 2

Promovido:

Agencia Canaria de investigación, inovación y sociedad de la información

Financiado:

Financiado por los Fondos Europeo de Desarrollo Regional FEDER

Más información: www.gobiernodecanarias.org/aciisi

Desarrollo y Diseño web

Desarrollo y Diseño web con CMS autoadministrables. Mejoré su imagen en la red y preste servicios y venda por Internet.Leer más...

Posicionamiento Buscadores

Con nuestro servicio de posicionamiento en buscadores conseguirá salir en las primeras posiciones en los búscadores.Leer más...