¿Recuperar clave?
PDFImprimirEmail
Equipo TPV ComerciosEquipo TPV Tiendas de Moda y Ropa

Equipo TPV Librerías y Quioscos
Ampliar imágen


Equipo TPV Librerías y Quioscos

Precio por unidad (pieza): 1.014,79€

Haz una pregunta sobre este producto

- TPV adaptado a las necesidades especificas de librerías y Quioscos en los que es necesario diferenciar los productos por el día (periódicos) o semana (revistas) de publicación, por editoriales, ISBN y otras características propias de los productos de librerías y quioscos.

Pack hardware TPV incluído

Características Hardware

  1. Equipo informático completo:
    1. Procesador Dual Core E5300
    2. 500 GB
    3. 2048 Mb RAM
    4. Pantalla de 19''
    5. Teclado y Ratón
  2. Impresora térmica de tickets con corte
  3. Lector de códigos de barra
  4. Cajón portamonedas 41cm automático

*ESTE PRODUCTO TIENE LA OPCIÓN DE INCLUIR UNA PANTALLA TÁCTIL

Pack hardware TPV Táctil incluído

Características del Programa TPV

La aplicación se divide en dos partes bien diferenciadas:

  1. Front-Office:
    Punto de venta. Orientada a la persona que realiza la venta, permite la introducción de datos de manera cómoda, agilizando las operaciones.
  2. Back-Office:
    Gestión del negocio. Permite realizar tareas administrativas y de gestión sobre el conjunto de información del sistema.

Back-Office

  1. Datos Generales

    1. Multipuestos

      El sistema puede utilizarse desde diferentes terminales, manteniendo en cada uno de ellos una configuración diferente, que se ajuste a las necesidades de gestión de cada puesto, por ejemplo, la forma de pago predeterminada, la tarifa predeterminada, etc.

      Desde el Back Office se pueden realizar estadísticas que agrupen las ventas registradas desde los diferentes puestos habilitados para el cobro.

    2. Multiempresa

      Permite trabajar con varias empresas, independizando la gestión pero compartiendo datos, favoreciendo la colaboración y mejorando el servicio.

      Además, permite crear niveles organizativos jerárquicos, de forma que se puedan gestionar diferentes delegaciones de un mismo grupo empresarial.

      Permite la consolidación de los datos a un nivel superior, por ejemplo, resúmenes de ventas.

    3. Empleados (Usuarios)

      Permite trabajar con tantos empleados como sea necesario.

      ATRI - TPV Quioscos le permitirá calcular la liquidación de comisiones correspondientes para cada vendedor.

    4. Formas de pago

      Define las diferentes formas de pago que se van a usar, aquellas que se admitirán en el negocio.

    5. Categorías de Productos

      Define los niveles de agrupación o categorías de los productos en base a características comunes, agilizando el servicio al cliente.

    6. Productos

      Defina el conjunto de productos con los que se va a trabajar.

      Especifique los Packs o Combinados propios de su negocio agilizando aún más la venta sin perder detalle de la información.

    7. Tarifas y rebajas

      ATRI - TPV Quioscos le permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos, por ejemplo, el precio de los productos en temporada de rebajas se reducirá en un % o a los clientes preferenciales se les hará un descuento del 2%. Además, al tener asociados los productos a una tarifa, a la hora de realizar un cambio de precios (subida del IPC, cambio de precio de los proveedores, etc.) el sistema agiliza la actualización de las tarifas.

    8. Almacenes

      La aplicación permite gestionar multiples almacenes. La aplicación Front - Office, donde se produce la venta directa, descontará automáticamente los productos del almacén que se especifique.

    9. Proveedores

      Registre los datos de los proveedores y utilice la información recogida en el los pedidos de compra. La aplicación permite, además de almacenar la dirección fiscal, de envío y de facturación, la introducción de múltiples direcciones. Además, permite asociar documentos y/o notas. A la hora de asociar la clave de identificación a los proveedores, se utiliza un sistema de numeración o generación de secuencias automáticas a partir de patrones predefinidos por el usuario.

    10. Clientes

      ATRI- TPV permite registrar los datos de los clientes para aquellos casos en los que nos piden facturas o cualquier otra gestión que necesitemos registrar, por ejemplo, para controlar la fidelización de los mismos o su volumen de compras.

  2. Gestión de Compras
    1. Pedidos de compra

      Envio de pedido por correo electrónico, fax, o correo. Recepción de los pedidos, cumplimentando el proceso de compra de manera automática.

    2. Recepción (entradas) de albaranes de compra

      La gestión de las recepciones de compra lleva a mantener un registro interno de los albaranes recibidos por los proveedores, a modo de comprobación para validar las facturas que lleguen de estos mismos proveedores.

      ATRI - TPV aporta al usuario flexibilidad para introducir albaranes manualmente, para poder responder a situaciones inesperadas de recogida de mercancía que no corresponde a un pedido previamente registrado. Además, permite la generación automática de albaranes a partir de un pedido o a través de la utilidad de consulta de generación de albaranes, la cual muestra, a partir de los consultas del usuario, pedidos pendientes de servir, y permitiendo la generación de albaranes según la selección establecida.

      La aplicación posibilita la opción de cancelación de pedidos, lo que evita que continúen apareciendo en las consultas de generación de albaranes, registrandolas para realizar posteriores valoraciones del servicio de los proveedores. El almacén se sincroniza automaticamente con las recepciones de compra. El registro interno de documentación de los albaranes de compra lleva una numeración o generación de secuencia automáticas a partir de patrones predefinidos, lo que permite que el usuario pueda gestionar diferentes series para la numeración de su documentación.

    3. Facturas de compra

      Registre lso pagos que realice a los proveedores consultando el volumen de los mismos por fechas, zonas, o tipos de productos.

    4. Albaranes de devolución

      Registre las devoluciones que realiza con sus proveedores estableciendo la información base hacia el proceso de facturación, controlando los errores y desviaciones por parte de los mismos.

  3. Gestión de Stocks
    1. Entradas y salidas automáticas

      La aplicación generaa de manera automática los movimientos asociados al preceso de recepción, devolución y venta de mercancias, evitando así las tareas administrativas manuales asociadas.

    2. Entradas y salidas manuales

      Realice las entradas y salidas en los almacenes especificados y corrija las desviaciones.

    3. Movimientos entre almacenes

      Al tratarse de un sistema de múltiples almacenes, ATRI-TPV permite realizar de manera automática el movimiento o traspaso entre dos almacenes gestionados por el sistema, registrando los movimientos correspondientes de entrada y salida en cada uno de ellos.

    4. Regularización de almacenes.

      Con el fin de corregir las desviaciones se brinda la opción de inventario, la cual, además, puede realizarse en caliente, es decir, sin detener toda la gestión del negocio, ya que el sistema reajustará de forma automática todos los movimientos realizados a partir de la fecha de inventario. Existe la posibilidad de realizar inventario con dispositivos inalámbricos (terminales de mano, PDA, etc.). ATRI-TPV valora el stock a coste promedio y a coste última compra.

    5. Históricos de Movimientos

      Consulte los movimientos registrados para cada producto y almacén, revisando el origen de dichos movimientos, las razones por las que se realizaron, las fechas de los mismos, etc.

    6. Consultas bajo mínimos o punto de pedido

      ATRI - TPV permite establecer un valor mínimo en stock para aquellos productos que en el negocio a gestionar se consideren imprescindibles, para asegurar que la reposición de los mismos se realice a tiempo. A través de la consulta de productos con stock bajo punto de pedido, el sistema permite generar automáticamente los pedidos de compra que permitan reponer las existencias necesarias para cubrir los mínimos establecidos.

  4. Gestión de Caja
    1. Gestión de Caja

      Gestione el dinero del cajón portamonedas, y agilice las opciones de la caja como cerrar y cuadrar.

    2. Inicio de Caja

      Desde esta pantalla se permite registrar la entrada de efectivo al cajón, para gestionar el dinero del cajón portamonedas. Al final de la jornada se podrá consultar la historia de los movimientos de caja realizados.

    3. Ingreso de Caja

      Desde esta pantalla se permite registrar la entrada de efectivo en la caja, siempre que no se deba al cobro de un ticket registrado desde la pantalla de venta directa.

    4. Extracción de Caja

      Desde esta pantalla se permite registrar la extracción de efectivo de caja, siempre que no se deba al cobro de un ticket registrado desde la pantalla de venta directa.

  5. Gestión de Ventas
    1. Consultas de ventas y estadísticas

      Permite realizar consultas y obtener estadísticas de las ventas realizadas por diferentes criterios, por ejemplo, por empleado, por categorías de productos, en un rango de fechas, etc.

    2. Emisión de facturas de venta

      Permite emitir una factura para los clientes que así lo exijan. El registro de documentación de las facturas de venta lleva una numeración o generación de secuencia automáticas a partir de patrones predefinidos, lo que permite que el usuario pueda gestionar diferentes series para la numeración de su documentación. La numeración de las facturas de venta es independiente de la serie utilizada para los tickets.

    3. Generación de vales

      En el caso de la devolución de una venta, al registrar el abono, la aplicación debe proponer la generación de un vale por el importe a abonar, que se irá consumiendo por el cliente asociado en futuras ventas.

  6. Información Contable
    1. Consulta de ingresos y gastos

      Permite realizar consultas y obtener estadísticas de los ingresos versus gastos por diferentes criterios, por ejemplo, por categorías de productos, por productos, por un rango de fechas, etc.

    2. Consulta de IVA

      Permite realizar consultas y obtener estadísticas del IVA aplicable a los productos vendidos y comprados (IVA soportado y repercutido) por diferentes criterios, por ejemplo, por categorías de productos, por productos, por un rango de fechas, etc.

    3. Cierre de año y/o temporada

      Permite hacer un cierre de la gestión realizada en un periodo. Esta opción facilita evitar la existencia de datos innecesarios (que no se gestionan en el periodo actual) en la base de datos, lo que contribuye a mejorar el rendimiento del sistema.

  7. Consultas
    1. Atri-TPV aporta al usuario consultas variadas, acerca de todos los datos que se registran en la aplicación, analizados desde diferentes perspectivas:
      1. Consultas de stocks, de movimientos de almacén, stock bajo mínimos.
      2. Consultas de caja.
      3. Consultas de compras, pedidos pendientes, recepciones por proveedor.
      4. Consultas de estadísticas de ventas, comisiones para vendedores.
      5. Consulta de ingresos y gastos.
      6. Consulta de IVA repercutido.
    2. Excel y XML

      Exporte los datos a la hoja de cálculo de Microsoft Excel o a ficheros en formato XML lo que facilitará la integración con otros sistemas y que le permitirá personalizarlos, almacenarlos o enviarlos por correo electrónico.

    3. Filtros Dinámicos

      Defina las "preguntas" que desea realizar a la aplicación, contando con las ya establecidas por la aplicación. Si sus preguntas se repiten a menudo, puede almacenarlas para posteriores usos.

    4. Definición de criterios

      Los criterios son condiciones o limitaciones que definen el valor de un dato y hacen que la búsqueda sea más específica. Por ejemplo, los pedidos posteriores al 29 de octubre de 2006, en este caso, el campo o dato a encuestar es la "Fecha del Pedido", la condición es "Mayor o igual a" (posterior a) y el valor sería el "29 de octubre de 2006".

      Además, puede concatenar varios criterios estableciendo operaciones lógicas "Y" (se deben cumplir todas) u "O" (se debe cumplir al menos una de ellas). Emplee el asterisco (*) como carácter comodín al realizar una búsqueda de un dato de tipo texto.

  8. Configuración
    1. Configurar ticket. Opciones de impresión de tickets

      Permite modificar el formato de la plantilla que define los tickets. También se pueden definir opciones de impresión del ticket.

    2. Tickets/factura multiidiomas

      En un ticket aparecen ciertos textos fijos o invariables. Esta opción nos permite traducir o modificar estos textos para que se adecuen a la región donde se está prestando el servicio o para imprimir una factura en el idioma de un cliente.

    3. Impresora de tickets

      Permite definir algunas opciones de impresión del ticket que son dependientes de la impresora donde se imprimirá el ticket.

    4. Configurar etiquetas

      De forma análoga a los tickets, esta opción permite modificar el formato de la plantilla existente para las etiquetas.

    5. Portamonedas

      Permite configurar el portamonedas.

    6. Visor (pantalla del cliente)

      Donde el usuario puede ver información referente a la operación de cobro que se está efectuando. Permite configurar dicho visor.

    7. Lector de códigos de barra

      Permite configurar el lector de códigos de barra.

    8. Lector de bandas magnéticas

      Permite configurar el lector de bandas magnéticas con el fin de agilizar la identificación automática del usuario, tarjetas de fidelización, tarjetas bancarias, evitando la identificación manual y repetitiva del mismo.

  9. Administración de sistemas
    1. Publicación en la Web corporativa

      Publique de forma automática información actualizada en su sitio Web corporativo, por ejemplo, el catálogo de productos. Esto nos permite mantener actualizada la Web de forma inmediata.

    2. Acceso remoto

      Administre o supervise su negocio de forma remota cuando está fuera de la oficina.

    3. Envío de alertas

      Reciba alertas, por correo electrónico o a teléfonos móviles (SMS), cuando ocurran ciertos eventos de interés para el empresario o responsable de un área, por ejemplo, recibir notificaciones del cierre de caja, notificaciones de stock bajo mínimos.

    4. Control de presencia

      Registre las operaciones de entrada y salida de los empleados y controle los turnos y tiempos de trabajo.

    5. Reproductor de música

      Configurar y gestione un reproductor de música integrado.

Front-Office

El Front-End o frontal de ventas permite al empleado realizar su trabajo de una forma ágil, fomentando la reducción de errores. Su interfaz tactil evita la necesidad del uso del teclado, reduciendo el tiempo necesario para realizar el cobro.

Atri-TPV Quioscos trabaja como usted lo hace, adaptándose a su forma de gestionar su negocio y no a la inversa.

La aplicación presenta al usuario una interfaz clara y organizada, facilitando al máximo ciertas tareas comunes como pueden ser:

  1. Incluir un nuevo ticket.

    Cree nuevos ticket, añada o elimine lineas de los tickets actuales, manteniendo tantos tickets a la vez como sea necesario.

  2. Cambie de empleado, controlando las autorías de las ventas y manteniendo un control sobre la distribución de las ventas y las comisiones por empleado.
  3. Navegue entre los tickets abiertos, modificando los ticket anteriormente iniciados, por él o por otro compañero y procesandolos cuando sea oportuno.
  4. Modifique la información de las lineas de los tickets abiertos, cambie su descripción, cantidad, importe... para que se ajuste exactamente a la realidad de su venta.
  5. Cobre sus ticktes abiertos almacenando la información más significativa del mismo, como la forma de pago, la fecha y hora, empleado que lo realiza.
  6. Realice cobros rápidos que calculen las vueltas en efectivo a entregar agilizando el proceso de cobro.
  7. Registre una devolución o una merma manteniendo la información relacionada del sistema actualizada, como los movimientos de stock, información de la caja.
  8. Configure la impresión, especifique a la aplicación si desea imprimir un ticket por defecto en cada venta o si usted lo especificará de manera explicita, evitando la molestia de preguntas innecesarias.

La numeración de los tickets se realiza de forma automática por el sistema, el cual genera secuencias de numeración a partir de patrones predefinidos por el usuario. Esta característica permite que las secuencias de numeración se ajusten a sus necesidades, como por ejemplo, mantener diferentes numeraciones por áreas de servicio o departamentos, puestos, empleados, etc.





Valoración de los clientes:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrate para escribir una valoración.


Última actualización: jueves, 28 octubre 2021 00:42
 

Bonos Tecnológicos

Somos consultores y proveedores de los bonos tecnologicos con clasificación TIC 1.A y TIC 2

Promovido:

Agencia Canaria de investigación, inovación y sociedad de la información

Financiado:

Financiado por los Fondos Europeo de Desarrollo Regional FEDER

Más información: www.gobiernodecanarias.org/aciisi

Desarrollo y Diseño web

Desarrollo y Diseño web con CMS autoadministrables. Mejoré su imagen en la red y preste servicios y venda por Internet.Leer más...

Posicionamiento Buscadores

Con nuestro servicio de posicionamiento en buscadores conseguirá salir en las primeras posiciones en los búscadores.Leer más...